BIENVENIDOS



Cosas Mías es un conjunto de complementos, bisutería y otros detalles hechos a mano, con imaginación, paciencia y mucho cariño. Creaciones originales para regalar o regalarte, ideales también como detalles de boda o comunión. Si os gusta algo de lo que véis o queréis hacer cualquier consulta, no dudéis en enviarme un correo a: cosasmiasbylorenitasanz@gmail.com. ¡Todo es personalizable!

Sigueme en facebook: http://facebook.com/cosasmiasbylorenitasanz

Sigueme en twitter: https://twitter.com/cosasmiasbylore


domingo, 25 de noviembre de 2012

PLACAS DE PUERTA

Por fin llegaron las placas de puerta personalizadas para los más peques de la casa. Dale un toque original y personalizado a la habitación de tu hij@, sobrin@ o amig@ ...les encantará!!!
Las placas miden 10x15cm y están pintadas a mano. Las letras son de madera en relieve. En el caso de un nombre de más de 6 letras, éstas irían pintadas a mano. El precio del conjunto con silueta es de 28€. si prefieres la placa sin silueta, el precio es de 15€.



                               
                                                



Siluetas disponibles
 

Modelo "Gorjuss 1"
 




Modelo "Angel 1"











3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y todo lo que haces... es todo tan especial com tu. No puedo estar mas orgullosa de mi hermana pequeña y de sus "cositas"

    ResponderEliminar
  2. Vaya tía artista que tengo... No conozco a nadie que se esfuerce tanto en hacer sus espectaculares "cositas"!!! Tu sobri Iri!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena soy una amiga de Irina y me ha dado tu blog al meterme en el he visto las cosas tan bonitas que haces!!!Molan mucho!!! Amiga de ru sobrina,Maria.

    ResponderEliminar